Calderas de Aceite Termico

Ventajas
– No exige un nivel alto de mantenimiento
– Alta durabilidad del equipo.
– Ahorro de combustible
– Seguridad
Adquirir una Caldera Ferrón no solo asegura adquirir lo ultimo en calidad y seguridad, sino tambien un paquete listo para trabajar, incluido el cableado y los controles. Cada caldera es probada desde fabrica.
Nuestras Calderas de Aceite Térmico, están dotadas de tres pasos de gases, siendo la transmisión calorífica en el Hogar, por radiación y dos pasos con transmisión de calor por convección.
El cuerpo de caldera, formado por un cuerpo cilíndrico de disposición vertical u horizontal, incorpora interiormente un hogar de amplias dimensiones, impidiendo todo contacto entre la llama y el cuerpo de caldera, asegurando que la temperatura de película no supere los límites máximos de trabajo de aceite térmico.
Los gases de la combustión circulan a gran velocidad a lo largo del haz tubular, limitando de éste modo el ensuciamiento de la caldera.
La circulación forzada y controlada del fluido térmico se realiza en un serpentín multitubular, que asegura una transferencia de calor perfectamente equilibrada, garantizando un funcionamiento sin riesgo de alteración del fluido.
El conjunto completo, con todos sus accesorios incorporados, se asienta sobre un soporte y bancada de sólida construcción, suministrándose como una unidad compacta, dispuesta a entrar en funcionamiento, tras realizar las conexiones correspondientes.
Capacidades desde 300,000 Btu/Hr hasta 5 000,000 Btu/Hr y temperatura de trabajo hasta 400º C y diseñado bajo normas ASME y materiales ASTM.


